Packs & Novedades

Photo Family Pack

Dicen que “los días son largos, pero los años son cortos”.

Nos encanta documentar lo real y por eso exploramos las mejores facetas desde el embarazo, el bebe en sus etapas de desarrollo y desde luego la familia al completo, siempre aprovechando las interacciones reales que son las que nutren el paso del tiempo.

Ya sea por un hito importante en la vida de su familia, o simplemente porque desea capturar su unidad familiar en algunas fotografías impresionantes, siempre hay el momento adecuado para reservar una sesión de fotos.

Con nuestro Espot Family Pack podrá capturar cada una de las etapas de crecimiento y desarrollo de la familia a un precio inmejorable. Este pack incluye todas las sesiones que involucran a la Familia desde el Embarazo, y suma además la celebración del primer año de un bebe – smash cake (pastel de cumpleaños).

Consúltenos sin compromiso



Photo Book

Si es de los que prefiere un álbum fotográfico físico para disfrutar de sus fotos, en Espot Fotògrafs lo hacemos posible para usted con la selección de fotografías que más le gusten– Photo Book a todo color en hojas de 400gr rígido

Espot Photo Gift

La familia significa algo diferente para cada uno de nosotros. Puede ser una pareja, con o sin hijos, hermanos, hermanas, padres y abuelos. Para algunos de nosotros, son nuestras mascotas o amigos cercanos.

Imagina poder regalarle una sesión fotográfica familiar a los abuelos para que puedan atesorar esos momentos con quienes tal vez no vea a menudo.

Consúltenos las condiciones de nuestras sesiones de regalo Espot Photo Gift


La opinión de nuestros clientes

  • Muy buen profesional, aun no tenemos las fotos pero hace una semana que las fuimos a ver y a seleccionar ¡¡y el problema que tenia es que me gustaban todas!! Transmite mucha confianza. ¡Muy contenta! Recomendable al 100%. A todos los invitados les encantaron las fotos que hizo y muy originales, espontáneas y hace que te sientas muy a gusto

    Noelia Acosta Folch
    Noelia Acosta Folch
    Totalmente Recomenble
  • El reportaje fue perfecto y muy original. Mezcla fotos típicas de boda con fotos divertidas y espontaneas. Por nosotros un 10 en todo, el reportaje tanto en el previo como en la boda, aparte de perfecto, ha sido muy divertido.

    Lídia Massaguer Farrés
    Lídia Massaguer Farrés
    Reportaje perfecto
  • Toni nos hizo sentir muy cómodos y tomamos fotos maravillosas y naturales! Gran experiencia!

    Louise
    Louise
    Fotos maravillosas