En Espot Fotògrafs creemos en la fotografía auténtica y natural que surge del equilibrio entre la profesionalidad y la calidez del momento.

Especialistas en sesiones de niños, retratos de embarazadas, familias y fotografías de bodas, desde principios de los ´90, realizando además, sesiones comerciales y corporativas para quienes desarrollan su marca personal.

Nuestro servicio y pasión va más allá de la técnica con la lente, trabajamos con personas y sus emociones desde hace muchos años, estableciendo un vínculo que nos permita descubrir esa historia o mensaje único que contar a través de la cámara.

Esta es la fotografía que nos motiva; personas reales, historias reales, momentos únicos.  Contáctenos.


La opinión de nuestros clientes

  • Muy buen profesional, aun no tenemos las fotos pero hace una semana que las fuimos a ver y a seleccionar ¡¡y el problema que tenia es que me gustaban todas!! Transmite mucha confianza. ¡Muy contenta! Recomendable al 100%. A todos los invitados les encantaron las fotos que hizo y muy originales, espontáneas y hace que te sientas muy a gusto

    Noelia Acosta Folch
    Noelia Acosta Folch
    Totalmente Recomenble
  • El reportaje fue perfecto y muy original. Mezcla fotos típicas de boda con fotos divertidas y espontaneas. Por nosotros un 10 en todo, el reportaje tanto en el previo como en la boda, aparte de perfecto, ha sido muy divertido.

    Lídia Massaguer Farrés
    Lídia Massaguer Farrés
    Reportaje perfecto
  • Toni nos hizo sentir muy cómodos y tomamos fotos maravillosas y naturales! Gran experiencia!

    Louise
    Louise
    Fotos maravillosas